Noticias‎ > ‎

La Ciudad Accesible publica el cuarto libro de investigación sobre Educación Inclusiva

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2020 1:23 por Nuria Fernández Blanco
Desde hoy se puede consultar de manera gratuita y acceder  al libro ‘Juntos somos más: Educación para la inclusión’ que se suma a las tres publicaciones anteriores especializadas en estas temáticas relacionadas con la docencia en edades tempranas para todas las personas, ‘Innovaciones metodológicas para una Educación Inclusiva’, ‘Investigación aplicada como herramienta para la inclusión educativa’ y ‘Atención a la diversidad e inclusión educativa: implicaciones didácticas’.

Este número 4 de la Sección ‘Educación Inclusiva’ de la Colección ‘iAccessibility’, analiza diferentes perspectivas relacionadas con la inclusión educativa, fundamentalmente la de aquellos estudiantes que presentan necesidades educativas especiales como consecuencia de una discapacidad. Se pone el acento en la apuesta por la diferencia como riqueza, como valor añadido, que permite construir comunidades educativas más ricas partiendo de la diversidad, no solo de funcionamiento, sino también de aprendizajes.

Esta nueva publicación sobre Educación Inclusiva lleva el sello del Servicio Editorial de La Ciudad Accesible con la colaboración de la Universidad Rey. Consta de 392 páginas y se puede descargar, compartir y difundir a través del enlace https://bit.ly/2yGdWuC donde además está en formato PDF accesible según el programa Adobe Acrobat X Pro. Está coordinada por el profesor Dr. Ricardo Moreno-Rodríguez de la URJC y Antonio Tejada, maestro, comunicólogo e investigador social doctorando por la Universidad de Granada.

Para más información sobre la noticia, pueden pulsar sobre la el siguiente enlace, que es la fuente del artículo: https://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id_noticia=89880
Comments