Noticias‎ > ‎

¿En qué consiste Kindle?

publicado a la‎(s)‎ 11 dic 2019 0:15 por Nuria Fernández Blanco   [ actualizado el 11 dic 2019 0:30 ]
Se trata de un registro digitalizado de una creación literaria o de carácter científico diseñado para ser leído a través de un aparato electrónico. Según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE). El término «libro electrónico» tendrá dos acepciones:

1. Dispositivo electrónico que permite almacenar, reproducir y leer libros.
2. Libro en formato adecuado para leerse en ese dispositivo.

De igual modo, lo podemos definir como un libro digital que necesita cumplir unas condiciones determinadas y específicas de etiquetado. De esta manera, seguidamente, se podrá utilizar y leer en diferentes aparatos expresamente elaborados para reproducir esta clase de formatos. En ese sentido, Kindle es un innovador dispositivo de Amazon, disponible en diferentes modelos, que se ha convertido en uno de los referentes del mercado.

Además de ser un dispositivo catalogado como lector de libros, ofrece la opción de compra, almacenaje y lectura de libros de carácter electrónico. De igual modo, además de ser uno de los lectores más destacados del mercado, presenta un amplio abanico de posibilidades, como:

- EL acceso a las biblioteca: Diversas bibliotecas presenciales disponen de un sitio específico para descargar libros electrónicos. Únicamente será necesario conectarse a la página web de la biblioteca y acceder a libros electrónicos. Posteriormente, a través de tu cuenta de Amazon, deberás seguir las indicaciones que vayan surgiendo en el proceso del préstamo.

- Compartir libros: A través de la opción biblioteca familiar, es posible el intercambio de libros con otras personas.

- Otra alternativa igualmente interesante es el préstamo del libro. Kindle posibilita realizar préstamos por una duración de 14 días.

- Kindle incluye un servicio capacitado para enviar información y documentos a otros dispositivos compatibles, a través de la dirección de e-mail vinculada a esos aparatos.

- Conversión de archivos,

- Navegar en la red.

- Posibilidad de juegos.

Para ver la noticia completa puede acceder al siguiente enlace: https://www.noticiasdealmeria.com/kindle-el-mejor-lector-de-ebooks
Comments