Noticias‎ > ‎

Día Internacional de la Bibliodiversidad

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2016 23:42 por Biblioteca UDIMA
El Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha lanzado una campaña esta semana llamada  'Únete al reto B' y que puede seguirse en Twitter con el hashtag #únetealretoB hasta el próximo 25 de septiembre.
 
Su intención es unirse a la celebración, el 21 de septiembre del Día B, del Día Internacional de la Bibliodiversidad con una iniciativa para hacer de la bibliodiversidad una realidad cada vez más visible. Para ello han elaborado una pequeña declaración a favor de un mundo más bibliodiverso y el “reto B” consiste en lograr que el mayor número de gente posible se adhiera ella.

Para participar solo piden que la gente difunda dicha declaración utilizando el hashtag #únetealretoB para que llegue a muchas, muchas personas. Personas que quizás, gracias a este pequeño gesto, descubran la importancia de la diversidad en el mundo de la lectura
Entre todos los tuits o retuits que incluyan la etiqueta #únetealretoB y la declaración, el Observatorio hará un sorteo del que saldrá un ganador que recibirá un lote de libros caracterizados por ser “bibliodiversos”.
 
Tenéis toda la información sobre la campaña #únetealretoB en el siguiente enlace:
http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/libro/mc/observatoriolect/redirige/destacados/2016/septiembre/observatorio/Campa-a-unetealretoB.html
 

ą
Biblioteca UDIMA,
22 sept. 2016 23:42
Comments