Noticias‎ > ‎

Convirtió un árbol de 110 años en una biblioteca pública

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2019 0:55 por Nuria Fernández Blanco   [ actualizado el 4 dic. 2019 1:02 ]
Una mujer en Idaho, Estados Unidos convirtió un viejo árbol de su comunidad en una pequeña biblioteca pública: sí, un pequeño espacio en un árbol es, ahora, un lugar de intercambio de libros. Aprovechar el cuerpo del árbol de 110 años para hacer una librería fue idea de la artista local Sharalee Armitage Howard, quien asegura en una publicación de Facebook que siempre tuvo en mente esta iniciativa.

El viejo álamo se encontraba afuera de la casa de la familia de Sharalee en la localidad de Coeur D’Alene. Decidió que era momento de tirarlo, ya que las ramas que se le caían causaban daños en los automóviles que se estacionaban bajo su sombra. Cuando cortaron la parte superior del álamo, Sharalee se dio cuenta de que la madera estaba podrida, pero eso no fue impedimento para encontrarle utilidad a la otra mitad que seguía en pie.

Para ver la noticia completa pueden visitar el siguiente enlace: https://www.vix.com/es/actualidad/221178/convirtio-un-arbol-de-110-anos-en-una-biblioteca-publica-y-morimos-por-visitarla

Comments