Noticias‎ > ‎

Accede a miles de películas y documentales de eFilm

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2020 1:15 por Nuria Fernández Blanco

Ver las mejores películas y documentales de manera online está al alcance de millones de personas usuarias de las bibliotecas gracias a eFilm, la plataforma de préstamo de audiovisuales online para bibliotecas públicas. Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco son las comunidades autónomas que ya lo tienen disponible para todas las personas usuarias de sus bibliotecas. Comunidades autónomas a las que habría que sumar las ciudades de Guadalajara, Torrelodones y Vigo.

eFilm es una plataforma de préstamos de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Efectivamente, hay que hacer uso del carné de tu biblioteca pública para poder acceder gratuita y legalmente a miles de películas, series, cortos y más. Tiene un catálogo con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico, disponiendo de más de 30.000 títulos.

Las personas usuarias de esta plataforma de streaming audiovisual podrán disfrutar del mejor cine en cualquier momento y sin esperas accediendo a través de la identificación de usuario y la contraseña de acceso que van asociadas al carné de biblioteca. Es especialmente interesante para las bibliotecas y redes de bibliotecas ya que podrán disponer del catálogo completo o personalizado, hacer préstamos simultáneos sin ningún tipo de restricción, automatizar procesos, adaptar los contenidos a la política de la biblioteca y, en definitiva, ahorrar costes, tiempo y espacios.

Para más información sobre la platafrma puede acceder al siguiente enlace: https://www.baratz.es/accede-a-miles-de-peliculas-y-documentales-de-efilm-en-tu-biblioteca-gestionada-con-absysnet/

Para acceder a la plataforma eFIlm, puede pulsar sobre el siguiente enlace: https://efilm.online/

Comments